CELEBRA  TUS  EVENTOS  CON  CAVIAR

Nuestros camareros, impecablemente uniformados, se pasearán entre los invitados de tu evento aportando el toque sofisticado y especial propio de la ceremonia alrededor del caviar.

Con una cuchara de nácar para preservar los delicados aromas de este manjar, el camarero sirve directamente el caviar en el dorso de la mano de tus invitados, el lugar o “cuchara” más neutra después de la de nácar.

Un ritual muy especial con el que se divertirán mientras lo degustan.

Solicita presupuesto para tu evento rellenando este formulario:

    O contáctanos directamente en:

    CAVIAR  IMPERIAL BELUGA  IRANÍ  000

    SERVICIO DE CATERING DE CAVIAR DE COFRÉ

    En Cofré Gourmet trabajamos únicamente con la gama más alta del caviar: el Imperial Beluga Iraní y garantizamos su frescura y calidad.

    Tus invitados nunca habrán probado un caviar como este, de textura cremosa y suave con un sabor marino complejo y largo en boca. Por algo es el más apreciado de todos. La definición y gran calibre de sus huevas provocan una explosión de sabor inmediata que permanece en el paladar. Su cremosidad es asombrosa y su textura es suave, delicada y mantecosa.

    El caviar lo servimos en frío sobre un recipiente con hielo picado. Para una correcta degustación calculamos 5 gramos por persona (mínimo), a partir de esta medida se puede ampliar y/o personalizar.

    QUE  NO  FALTE  CAVIAR  EN  NINGÚN  SARAO

    Rellena el formulario o envíanos un email a hola@cofregourmet.com y confírmanos:

    • El estilo o tipo de evento (fiesta, boda, aniversario…)
    • La fecha, el horario y la ubicación.
    • El número de invitados.
    • Tus datos y número de contacto.


    Contacta con nosotros si tienes dudas o tienes una propuesta que requiera un presupuesto personalizado. Recomendamos reservar con antelación para asegurar disponibilidad.

    Esto se cerrará en 0 segundos